Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

21 DE enero DE 2021

Únete al día del frutero con 5 al día

Redacción Qcom.es

¿Qué haríamos sin los consejos de nuestro frutero de confianza? ¿Y sin los colores y aromas que inundan las fruterías que son todo un lujo para los sentidos?

Para reivindicar el peso que tiene en la economía española la venta de frutas y hortalizas, la importancia de estos productos en la salud de los consumidores y como homenaje a una de las profesiones más bonitas y necesarias, se celebra en España desde hace varios años el “Día del Frutero” el 6 de febrero con motivo de Santa Dorotea.

Desde “5 al día” lanzan una campaña para apoyar a todos los fruteros y celebrar con ellos su día. ¿Cómo participar?

Si eres frutero:

Graba un video diciendo “Yo Soy Frutero” y pon la mano con el gesto del 5. O bien, hazte una foto con el gesto del 5 y pon el hashtag #YoSoyFrutero
Envía a marketing_arroba_5aldia.com tu video o foto y a partir del día 1 de febrero lo subirán a las redes sociales de la asociación.


Si no eres frutero:

Graba un video diciendo “Yo Apoyo al Frutero” y pon la mano con el gesto del 5. O bien, hazte una foto con el gesto del 5 y pon el hashtag #YoApoyoalFrutero. Envía a marketing_arroba_5aldia.com tu video o foto y a partir del día 1 de febrero lo subirán a las redes sociales de la asociación. ¡Si lo subes a tus redes sociales no olvides mencionarles para que puedan hacerse eco!


La campaña tendrá una duración de 1 semana aproximadamente, comenzando el lunes 1 de febrero y finalizando el 7 de febrero.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same