Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

15 DE enero DE 2021

¡Últimos días para matricularte en productos pesqueros!

Redacción Qcom.es

El próximo día 31 de Enero finaliza el plazo de matriculación en la tercera edición del curso DIPLOMA EXPERTO PROFESIONAL DE LA UNED EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PESQUEROS.

Este curso que es totalmente online y que cuenta con los mejores expertos en diversas materias como parte del profesorado, dará comienzo el próximo 1 de Febrero. Organizado por entidades de amplio prestigio y recorrido como son la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, y la Federación Española que representa al sector minorista de productos pesqueros, FEDEPESCA, en colaboración con la Secretaría General de Pesca, este curso está especialmente diseñado para personas que desarrollan su actividad en el sector comercializador, tanto en el sector mayorista, como en el minorista o bien en empresas del sector que comercialicen producto en diferentes formatos. También a aquellos que deseen introducirse laboralmente en el mismo.


Este curso cuenta con un temario específicamente orientado al producto pesquero que cubre todas las áreas de conocimiento relacionadas con esta actividad, desde el funcionamiento de la cadena pesquera, pasando por la Seguridad Alimentaria o los requisitos de trazabilidad hasta llegar al marketing o a la gestión empresarial.

Algunos de los contenidos de este curso serán vídeos de corte y manejo del producto y monográficos sobre temas tan candentes como la identificación y la trazabilidad de los diferentes túnidos o el Anisakis. El temario se encuentra en constante actualización para ofrecer a los alumnos una información actual, que cuente con todas las novedades en cualquiera de los temas relacionados con el sector.

Para acceder al dossier del curso haz click aquí.

Para acceder al proceso de matrícula.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same