Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

18 DE febrero DE 2021

Total Produce y Dole Food Company se fusionan

Redacción Qcom.es

Total Produce y Dole Food Company unen sus fuerzas en una fusión que simplificará la estructura existente entre las dos empresas al unificar ambas compañías bajo propiedad común, con el objetivo de permitir la integración operativa completa, la realización de sinergias y la creación de valor en todo el negocio ampliado.

De esta forma, Dole plc será el número uno mundial en productos frescos con ingresos combinados estimados para 2020 de aproximadamente US $ 9,7 mil millones, EBITDA ajustado de aproximadamente US $ 379 millones y activos totales de aproximadamente US $ 4,5 mil millones.

Como resultado del aumento de la presencia y la fuerza de la marca de la compañía, espera profundizar la penetración del mercado, expandirse a categorías de productos atractivas, utilizar una red más amplia de relaciones entre clientes, distribuidores, proveedores y transportistas, y mejorar su capacidad para capitalizar una oportunidad ampliada. ambientado en la industria de productos agrícolas.

“Estoy encantado con esta Transacción, que combina dos negocios premium altamente complementarios para crear el líder mundial en productos frescos. Estoy seguro de que el negocio combinado abrirá nuevas vías de creación de valor para los accionistas y buscará la innovación en nutrición saludable para nuestros clientes en todo el mundo. “Nuestra intención de incluir la nueva compañía en los Estados Unidos marca un próximo paso emocionante para Dole plc. La compañía combinada se convertirá en el actor global más grande con más de 170 años de historia en productos frescos en ambas compañías, una cartera altamente diversificada, ganancias resistentes y un sólido balance que nos posiciona bien para un crecimiento acelerado. Esperamos comenzar este próximo capítulo y brindar mayores oportunidades a nuestros accionistas, empleados dedicados, clientes, proveedores y socios ”, afirma Carl McCann, presidente de Total Produce.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same