Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

3 DE marzo DE 2021

Manzanas Kissabel: la demanda sigue superando la oferta

Redacción Qcom.es

Kissabel®, la innovadora gama de variedades de manzanas de pulpa roja o rosa, día a día, ofrece a un mayor número de compradores europeos la excelente oportunidad de incrementar sus ventas.

Así opinan algunos de los principales proveedores a nivel europeo, que observan una demanda comercial muy superior a la oferta disponible.

A pesar de las dificultades evidentes causadas por la pandemia de COVID-19, que ha limitado las posibilidades de promoción directa a los consumidores, la marca Kissabel® parece estar lista para hacerse con una cuota de mercado cada vez más amplia en el segmento de las manzanas.

En el Reino Unido, por ejemplo, ya marca la diferencia en un mercado que vale mil millones de libras.

“No me cabe la menor duda de que Kissabel® representa uno de los progresos varietales más interesantes”, comenta Jeremy Linsell, de la oficina técnica y de desarrollo de Worldwide Fruit. Linsell fue uno de los primeros cultivadores británicos en plantar dos variedades de Kissabel® de piel amarilla.

Según su directora comercial, Hannah McIlfatrick, en Worldwide Fruit están encantados con la llegada de este producto. “Kissabel® aporta características totalmente únicas, como el inimitable color rojo-rosa de la pulpa, el crujido y el sabor deliciosamente fresco”.

Los socios comerciales han reaccionado positivamente ante las manzanas Kissabel®. “Su recepción ha sido buena: los clientes las aprecian”, afirma Anna Coxe, responsable del Departamento Técnico y de Calidad de Greenyard. “Tenemos buenas expectativas por lo que respecta al nivel de demanda para la próxima temporada”.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same