Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

26 DE febrero DE 2021

Luis Alberto García Pino, nuevo responsable de proyectos de Inga Food

Redacción Qcom.es

Con efectos del 15 de marzo, Luis Alberto García Pino, se incorpora a Inga Food como Responsable de Proyectos, en dependencia directa de la Dirección General.

Luis Alberto, veterinario de formación, con un Máster en Porcinotecnia, desarrolló parte de su trayectoria profesional dentro de Inga Food durante 8 años como Servicio Técnico Veterinario. Posteriormente ha ampliado su experiencia como Asesor Veterinario en Producción Porcina, apoyando tanto a granjas independientes como a empresas Integradoras.

Ahora, vuelve a Inga Food para formar parte del Comité de Dirección de la empresa y liderar algunos de los proyectos clave para la compañía en los próximos años.

Su incorporación garantizará que la ejecución del plan de Inga Food para consolidarse como una empresa líder a nivel de eficiencia y sostenibilidad en el mercado español y europeo en los próximos años se lleve a cabo de forma exitosa.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same