Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

23 DE marzo DE 2021

#FUERZABAR refuerza su propuesta de valor con fuerzabar.es

Redacción Qcom.es

Un año después de que el coronavirus irrumpiese en nuestras vidas dando un vuelco radical al mundo que conocíamos, el compromiso de Heineken, Cruzcampo, Amstel con la hostelería sigue más vivo que nunca. Coincidiendo con su primer aniversario, #FUERZABAR refuerza su propuesta de valor con fuerzabar.es, una nueva plataforma de servicios y atención al cliente que ayuda al hostelero a optimizar su tiempo, realizar sus pedidos de forma ágil e impulsar su negocio. Responde así a las necesidades actuales de los bares y restaurantes españoles con herramientas de gran utilidad, como la posibilidad de hacer un autodiagnóstico gratuito para evaluar el nivel de digitalización, gestión, higiene, seguridad o servicio de cada negocio.

#FUERZABAR evoluciona y se convierte en una plataforma de servicios al hostelero (fuerzabar.es) que responde a las necesidades actuales de los bares y restaurantes españoles. Su propuesta de valor ha sido creada gracias al conocimiento que la familia HEINEKEN España tiene de la hostelería española, ya que más de la mitad de los bares y restaurantes de nuestro país son sus clientes.

Este nuevo portal pretende ayudar a los hosteleros a estar mejor preparados e informados, permitirles una gestión más ágil, optimizar su tiempo, reforzar sus capacidades digitales y encontrar nuevas oportunidades de desarrollo para su negocio. Así como a incentivar el consumo y aumentar las visitas a sus establecimientos, atendiendo las necesidades de un consumidor más preocupado por la salud, más sensible al precio, más conectado y con nuevos valores.

Para ello, pone a su alcance nuevas herramientas que facilitan la gestión del día a día e impulsan las ventas, así como otras funcionalidades gratuitas con las que la cervecera aspira a revolucionar la relación que mantiene con sus clientes hosteleros. La sección de pedidos, en la que cada bar puede integrar a todos sus proveedores para hacer sus compras de una forma sencilla, rápida y sin contraseñas, es un buen ejemplo. O el servicio de asistencia sobre la instalación de barril, que puede gestionarse a golpe de clic desde el teléfono móvil.

Conscientes de que la cerveza no se puede digitalizar, pero todo lo demás sí, #FUERZABAR también incluye un programa de asesoramiento para digitalizar negocios hosteleros, aprovechando las últimas tendencias y soluciones disponibles para atraer al consumidor actual. Así como otras herramientas gratuitas, para crear cartas digitales personalizadas en un minuto. Y oportunidades que pueden ayudarle a desarrollar nuevas líneas de negocio a través de iniciativas como el delivery o el take away, beneficiándose de descuentos con Glovo, Deliveroo, Mr. Noow o Klimer.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same