Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

3 DE febrero DE 2021

El GIS renueva su imagen

Redacción Qcom.es

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector agroalimentario ha comenzado 2021 con un cambio en su definición, ya que ahora pasará a llamarse Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) y con un nuevo logotipo e imagen. Además, el grupo estrena una web totalmente renovada y más intiuitiva manteniendo sus contenidos.

Como inicio de año, el GIS ha presentado sus resultados y las actividades programadas para 2021, así como el nuevo Grupo de Trabajo de los ODS, un foro de trabajo donde se analizarán los ODS que aplican a la producción y comercialización de alimentos y la forma de cumplirlos.

“Desde el GIS, estamos convencidos de que el sector ya está comprometido con la sociedad y que cumple gran parte de estos ODS que todos nos hemos marcado, pero hay que saber dónde nos encontramos y qué hacer para mejorar cada día un poco más, y hacerlo todos juntos: producción primaria, transformación, comercialización y también los consumidores”, ha indicado Ricardo Migueláñez, coordinador del GIS.

Recuerda que también puedes recibir la newsletter con todas las novedades a través de este enlace, así como seguir al grupo en sus redes sociales.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same