Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

9 DE febrero DE 2021

COPAN21 analizará los retos del futuro del sector del pan

Redacción Qcom.es

Del 2 al 4 de marzo, InterSICOP y ASEMAC -Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería-, organizan COPAN21, el gran congreso del pan, que se desarrollará en la plataforma InterSICOP LIVEConnect.

COPAN21 será una cita ineludible para las empresas y profesionales de toda la cadena de valor del sector del pan, con unas sesiones que abordarán y darán visibilidad a los retos que el sector ha de seguir afrontando. El congreso, en el que participarán reconocidos expertos, presenta un completo programa con temas claves ligados a normativas, nutrición y funcionalidad, materias primas, consumidor, sostenibilidad, e innovación.

COPAN21, que para ASEMAC supone una extensión de las jornadas de reflexión sectorial que anualmente convoca la asociación, cuenta con la colaboración del MAPA, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; CEOPPAN, Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines; AFHSE, Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España; INCERHPAN, Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados; CEEAP, Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería; ANHCEA, Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, y AMEC/AFESPAN, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Panadería y Pastelería.

Durante tres días, COPAN 21 marcará el pistoletazo de salida de InterSICOP LIVEConnect, la mayor comunidad y red social profesional del sector de la panadería, pastelería y heladería que, entre el 1 y el 28 de marzo, mantendrá viva la actividad de la industria y enlazará con la celebración presencial en febrero de 2022.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same