Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

28 DE enero DE 2021

Consum gratifica con una segunda 'prima Covid' de 300 euros

Redacción Qcom.es

Consum gratifica con una nueva ‘prima Covid’ de 300 euros de media por persona a sus trabajadores de tiendas y plataformas logísticas, con el objetivo de compensar la dedicación y el esfuerzo realizado durante todo 2020 con motivo de la pandemia.

Esta prima supone un montante de más de 4,7 millones de euros, que afectará al personal operativo de supermercados y plataformas, que supone el 95% de la plantilla, y se abonará en la nómina de enero, dentro del ejercicio 2020/2021.

Esta ‘prima Covid’ se suma a la entregada por la Cooperativa en el mes de marzo de 2020, que supuso una gratificación media de 283 euros por persona, también para el personal operativo de supermercados y plataformas, cuya cuantía ascendió a los 3,8 millones de euros. En aquel momento supuso una compensación al gran esfuerzo y dedicación realizados por la plantilla, en su mayor parte personal operativo, desde que se decretó el Estado de Alarma en España el 14 de marzo.

Además, esta ‘prima Covid’ se sumará a la subida salarial del 1% aprobada por la Cooperativa para el 100% de la plantilla. Este incremento, que comenzará a aplicarse desde el mes de febrero, representa una inversión de más de 3,2 millones de euros y supone unos 185 euros brutos al año, de media.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same