Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

23 DE febrero DE 2021

Cómo sacar el máximo partido al delivery

Redacción Qcom.es

En tiempos de incertidumbre y cambios continuos, el negocio del delivery se ha visto como una salida válida para el castigado sector de la restauración. Para muchos ha sido un soplo de aire fresco, pero para otros, en lugar de convertirse en un arma para facturar más, se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza. El motivo no es tanto que el restaurante y/o dark kitchen no estén elaborando bien su producto, sino la manera de abordar las estrategias para conseguir un buen posicionamiento en las apps de delivery. La realidad es que el sector de la hostelería ha finalizado 2020 con 67.000 millones de euros menos de facturación y con el cierre de en torno a 100.000 establecimientos. Y 2021 no pinta mejor.

‘La guía del delivery 2021’ es el título de la nueva guía completa y definitiva para aumentar la rentabilidad y eficiencia de la entrega a domicilio de todo tipo de restaurantes y dark kitchens. Lo firma Marcos Antón, uno de los principales expertos en España en entornos de aplicaciones de delivery, no en vano vivió el crecimiento desde dentro de una de las apps más conocidas en la actualidad. Para ello, además, ha contado con una decena de expertos del sector, entre ellos empleados de las principales plataformas, propietarios de restaurantes, asesores estratégicos de empresas y profesionales del mundo gastronómico. ‘La guía del delivery 2021’ se vende en exclusiva a través de la web www.laguiadeldelivery.com, donde también se pueden encontrar algunos consejos y pautas gratuitos para emprender delivery.

En palabras de Marcos Antón, «el delivery tiene sus secretos, y el que los conoce juega con ventaja: el potencial es enorme, por esta razón implementando las estrategias contenidas en ‘La guía del delivery 2021’ un restaurante puede conseguir un notable aumento de la facturación y de la rentabilidad».

El manual se centra en tres objetivos principales, justo en un momento en el que los hábitos de consumo en restaurantes están cambiando y se va afianzando la ‘cocina de restaurante’ en casa.

ü  Ayuda a decidir sobre la duda de si ofrecer o no delivery

ü  Asesora sobre la puesta en marcha del negocio del delivery

ü  Contribuye a optimizar al máximo el negocio de delivery una vez ya esté operando

Como complementos al manual, la guía presta servicios como una demo gratuita concertada, en formato telefónico, videollamada o presencial. También cabe la posibilidad de consultoría ad hoc para todos aquellos que quieran profundizar en la implantación del sistema, y afianzar en su negocio desde el inicio, un modelo de éxito empresarial. 

Además, la edición de cada año incorpora los últimos cambios y casos de éxito del sector.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same