Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

15 DE enero DE 2021

CESIF lanza el Máster Online en Gestión de Industrias Agroalimentarias

Redacción Qcom.es

Nos encontramos en un entorno en el que para el sector agroalimentario la eficiencia en todos los ámbitos (productivo, comercial, logístico) es una exigencia y, el respeto del medio ambiente, un mandato de primer orden ante la necesidad de asegurar la sostenibilidad en la producción de alimentos.

Retos que se podrían resumir de manera más concisa en:

·         A nivel sectorial se vuelve imprescindible la cooperación de toda la cadena alimentaria, los retos logísticos y vinculados a la huella de carbono o los nuevos canales de venta, como el e-commerce, donde el Efecto Amazon tiene y tendrá efectos para toda la industria.

·         A nivel empresarial, los principales retos son la competitividad y falta de tamaño crítico de la empresa alimentaria, la sostenibilidad, la transformación digital y, vinculado a todo ello, las necesidades crecientes de formación y capacitación de sus profesionales.

Ante estas exigencias, CESIF lanza dentro de su cartera de formación online el Máster Online en Gestión de Industrias Agroalimentarias.

Una formación diseñada para proporcionar a los especialistas conocimientos profundos del sector desde todas las áreas clave de gestión que permiten a las compañías destacar en el mercado. Aspectos tan esenciales como: la gestión de equipos, comunicación, internacionalización y globalización, desarrollo de negocio, innovación, logística, marketing, legislación, finanzas, etc.

El máster, que dará comienzo en marzo de 2021, supone una visión 360º esencial para la toma de decisiones ante retos que exigen una atención inmediata. Un programa que permitirá al participante recibir, una vez superado el mismo, tanto el Diploma de Máster emitido por CESIF como el Título Propio correspondiente de la Universidad CEU San Pablo.

El máster online en Gestión de Industrias Agroalimentarias cuenta con un modelo académico único, adaptado a los nuevos paradigmas del aprendizaje, constituido sobre la base del alto nivel del profesorado. Profesionales relevantes en activo que trasladan las necesidades actuales de los sectores y conocimientos de aplicación directa a los participantes de nuestros programas.

Además, el profesional accederá a un aprendizaje autónomo y activo, con una experiencia de usuario óptima, gracias al uso del moderno campus virtual desarrollado a través de un LMS líder y multidispositivo en el sector. El usuario podrá adecuar el ritmo de sus estudios, apoyado en todo momento por el asesoramiento de su tutor personal. 

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same