Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

26 DE enero DE 2021

Carrefour innova en sus gamas de yogures y galletas

Redacción Qcom.es

Carrefour renueva su gama de yogures con trozos de frutas Carrefour Classic y presenta una nueva receta sin colorantes, conservantes y aromas artificiales que incluye además nuevos sabores. Además, amplía su surtido de galletas con el lanzamiento de seis nuevas referencias sin aceite de palma bajo sus marcas propias Carrefour Classic y Carrefour Sensation. Unas iniciativas que responden al compromiso de la compañía con la alimentación de sus clientes dentro de su ambición de liderar la transición alimentaria.

En este sentido, Carrefour pone a disposición de sus clientes cinco referencias de yogures (piña, melocotón, muesli, fresa y frutos del bosque) de gran calidad, muy buen sabor y cuyo su color se debe exclusivamente a sus ingredientes de origen vegetal.

La compañía, en línea con su apoyo a la dinamización de la economía nacional, colabora para la elaboración de esta gama con PLN. Una empresa con sede en Sevilla que se dedica a la distribución de este tipo de productos así como derivados lácteos, entre otros.

Por otra parte, Carrefour incorpora a sus lineales las nuevas galletas Digestive Avena, con chocolate con leche y alto contenido de fibra, tanto en su formato normal como finas; las galletas María con cacao; las galletas Crok rellenas de chocolate; las mini galletas con tableta de chocolate; y las clásicas cookies, pero sin azúcares añadidos. De esta forma, aumenta su oferta de galletas sin aceite de palma hasta un total de 21 referencias.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same