Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

29 DE enero DE 2021

Carrefour impulsa el consumo de hortalizas andaluzas diferentes

Redacción Qcom.es

Carrefour favorece el consumo de hortalizas andaluzas diferentes, con algún tipo de imperfección, pero que conservan intactas sus propiedades nutricionales. Para impulsar la venta de estos productos lanza una campaña especial en la que realiza un 25% de descuento en el precio de estos pimientos, tomates, calabacines, zanahorias, berenjenas o patatas diferentes. Los productos se pueden encontrar en todos sus hipermercados de Andalucía.

Carrefour es pionera en el desarrollo de iniciativas para promover su proyecto Desperdicio Alimentario Zero. Así por ejemplo, el pasado mes de diciembre lanzó al mercado gelatina de mosto elaborada con los excedentes de uvas que, a causa de la situación actual, no se han podido consumir en su canal habitual.

Estas medidas se suman a otras acciones de la cadena como por ejemplo, la colaboración con la App “To Good to Go”, neveras con productos frescos al 50% de descuento cuando su fecha de caducidad es reducida o la oferta de frutas poco atractivas visualmente con descuentos sobre su precio final, entre otros.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same