Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

3 DE febrero DE 2021

Carnimad presenta a su nueva junta directiva

Redacción Qcom.es

Dando cumplimiento a lo dispuesto en sus Estatutos, Carnimad celebró, el pasado 23 de noviembre de 2020, las elecciones para elegir a sus representantes en el gobierno de la organización por un nuevo periodo legislativo de cuatro años.

Formalmente constituida por todos sus miembros el pasado 1 de febrero, el resultado de este comicio ha traído consigo la renovación de su Junta Directiva con tres nuevas incorporaciones como vocales. El resto de cargos, también por votación unánime de los socios de la Organización, seguirán ocupándolos los mismos profesionales que ya lo venían haciendo en la anterior legislatura.

Entran a formar parte de Carnimad, Trinidad Gómez, Directora de la empresa Sertina, Juan Carlos San Cayo, Gerente de San Cayo Carnicería, y el Gerente de El As de las Carnes, Alberto Salto.

La Organización pasa así a tener, desde su constitución en el año 1931 y coincidiendo con el año en que celebra sus 90 años de existencia, a dos mujeres en su órgano de dirección.

Por tanto, la actual Junta Directiva de Carnimad, a falta del nombramiento efectivo de las nuevas incorporaciones, tras la formalización del traspaso de poderes que tendrá lugar en la próxima Asamblea de Carnimad, queda constituida de la siguiente manera:

§  Presidente: Carlos Rodríguez Marcos.

§  Vicepresidente: Javier Morán López.

§  Vicepresidente: Juan José García Sanz

§  Secretaria: Elena Almena Almenara.

§  Vocal: Javier Arias Iglesias.

§  Vocal: Juan José Fernández López.

§  Vocal: Trinidad Gómez García.

§  Vocal: Daniel Herrero González.

§  Vocal: Alberto Salto Lorenzo.

§  Vocal: Juan Carlos San Cayo Patino.

El equipo de profesionales que conforman la nueva Junta Directiva de Carnimad seguirán actuando como como un órgano consultivo y de gestión, trabajando por poner en valor al sector del comercio especializado de la carne y a sus profesionales, defendiendo sus intereses y forjando estrategias que sirvan para fijar el futuro de las más de 2500 carnicerías, charcuterías, pollerías y casquerías existentes en la Comunidad de Madrid.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same