Start search
 

search

Search in web contents
Adding value to spanish exports

Wikispanishfood

27 DE enero DE 2021

Carnimad lanza su app exclusiva

Redacción Qcom.es

En su proceso de digitalización como organización, y también en su doble objetivo de crear herramientas tecnológicas que contribuyan a facilitar el trabajo diario de los profesionales que conforman el comercio especializado de la carne, así como mejorar el flujo de información, Carnimad ha desarrollado una aplicación de uso exclusivo y gratuito para sus asociados, y para las personas que trabajan en sus empresas.

Entre las muchas funcionalidades que ofrece la App (app.carnimad.es) destaca la AGENDA DE AUTOCONTROL HIGIÉNICO-SANITARIO, cuya edición 2021 ya se encuentra en versión digital para el uso diario de sus profesionales.

Este documento que viene ocupando desde hace más de una década una posición imprescindible en el desarrollo del oficio de carnicero, charcutero, pollero o casquero, ayudándoles a cumplir no solo con los requerimientos legales sanitarios, sino también a desarrollar su actividad profesional de una forma segura y con unos procedimientos de calidad estandarizados, ahora estará mucho más cerca de ellos: a tan solo un click.

Con este lanzamiento, los profesionales del comercio especializado de la carne se despiden de su Agenda en papel, y se suman junto a Carnimad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030; un proyecto iniciado el pasado año y que constata con este documento en su versión digital, puesto que su difusión online contribuye al ahorro de los recursos naturales disponibles, a través de la eliminación del papel de uno de los documentos más difundidos anualmente entre su colectivo, como ha sido hasta ahora la Agenda de Autocontrol.

Otro de los recursos importantes que se encuentran dentro de la App es el acceso al portal especializado de empleo, a través del cual los asociados pueden acceder a publicar ofertas gratuitas de empleo. En 2020, el portal registró la cifra de 1350 ofertas publicadas, un dato que pone de manifiesto la importancia del canal para el sector, como vehículo para la potenciación de empleo de calidad y trampolín para el relevo generacional.

Por último, destacar de la App (app.carnimad.es) que ya sea a través de su descarga en móvil o en cualquier otro dispositivo, así como en su versión escritorio, el profesional también podrá gestionar el control horario de su equipo, comunicarse con su equipo y otros profesionales del sector, acceder a descuentos y beneficiarse de ventajas a través del Club de Proveedores, y disponer de un canal de comunicación constante con Carnimad.

Wikispanishfood does not take responsibility or necessarily identify with the opinions expressed by its collaborators, limiting itself to becoming a transmitting channel of the same